Hay una frase que dice: Eres tan joven como el tiempo y tan viejo como la eternidad. En esta frase se conjuga todo eso que Somos. En nosotros está el poder de elevarnos, como seres de luz que somos. Vivir plenamente pasa por vivir la eternidad en el Ahora, sí aquí en este justo momento, eres viejo y eres joven, Aquí y Ahora, eres Todo con el Universo. Tu Espíritu renace cada día como una flor que se abre cada mañana con la salida del sol.
Tú eres eterno, tu eres luz, tú eres uno con la vida, solo tienes que elevar tu nivel de consciencia ¿Cómo hacerlo? Moviéndote, nada es estático en esta vida, todo es movimiento, la energía tiene que moverse. Para aprender a elevarte debes pasar por muchos aprendizajes y, se aprende, en pleno movimiento. La energía necesita el libre flujo de la vida, debes por eso dejarte fluir en cada situación que vivas, déjate llevar y encontrarás que al final del camino te espera una gran recompensa.
Cuando no puedas entender algo, pregúntate en el silencio ¿Qué espera esa realidad de ti, qué quiere que cambie en ti para hacerte crecer espiritualmente? La respuesta te puede llegar de inmediato si estás en estado Presente o tiempo después cuando te encuentras en modo aprendiz. Si mantienes tu cuerpo y tu mente en estado de alerta, estás diciendo con eso que estás vivo, que estás siendo Consciencia plena sin saberlo y ese es el gozo eterno al que todos tenemos derecho por herencia universal.
Vivir en estado de Consciencia te hará sentir joven, desearás experimentar nuevos conocimientos, nuevas habilidades, nuevas vivencias, con las cuales experimentarás cosas distintas a las que ahora vives. No te dejes para después, el tiempo pasa muy rápido, por eso debes aprender a volar con él, a entenderlo y a vivir cada momento como si fuera único y especial, porque esa es la pura realidad.
Elévate y déjate llevar por la experiencia de lo jamás vivido. Siente el gozo interno y esa llama que vive en ti y quiere enseñarte a ser Luz plena.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments