En todos los lives y mensajes que transmito a través de mis Redes Sociales hago hincapié en que la mente no tiene ser para sí misma, no tiene poder si no se lo otorgamos. Es bien sabido por todos que tenemos alrededor de 60 mil pensamientos al día ¿Tantos Dr.? Sí, muchos y la mayoría son negativos y ellos son los responsables del caos de tu vida ¿Sabías que son los pensamientos los creadores de la vida que te está ocurriendo en este preciso momento? y ¿Sabías que los pensamientos son los grandes ladrones de tu energía vital?
Si lo sabes o lo ignoras da lo mismo, si no tomas conciencia y actúas en consecuencia. Una vida plena se logra haciéndonos conscientes cada día de cada uno de los pensamientos y acciones. No se puede vivir una vida sin estar en el Presente, sin definir por qué estamos aún en esta tierra y cuál es nuestro plan para llenarnos de amor y felicidad.
No podemos estar viviendo “Un día a la vez” por la simple tendencia de la frase; esto debe resonar en nosotros para tomar la consciencia necesaria para que aquello que tanto deseamos se haga realidad o aquello por lo que tanto sufrimos se aleje de nuestra vida. Si lo que deseamos es vivir alegres y cumpliendo metas, es necesario autoanalizar nuestras actitudes y a la vez observar nuestras acciones, a través de hacerle un seguimiento a nuestros pensamientos.
Si continúas dejando que la mente te domine a través de los pensamientos, entonces serás una simple marioneta y no vivirás de acuerdo a lo que te dicte tu corazón y tu espíritu, sino de acuerdo al dictamen de tu mente.
Quítale poder a esa mente que no te deja descansar ni dormir bien, quítale poder a esos pensamientos negativos que no permiten que afloren en ti lo mejor. Regálate un descanso porque la mente seguirá agotándote hasta dejarte sin fuerzas y nada será como lo deseas porque siempre tendrás a tu mente saboteando tus propias intuiciones.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments