Transformación emocional

by | Oct 8, 2017 | 0 comments

Nosotros los seres humanos por diseño somos extremadamente complejos, por diseño universal en nosotros convergen los diferentes arquetipos y virtudes universales, las cuales son expresiones de nuestra alma desde niveles muy sutiles, estas expresiones son energía que tienen vibraciones en particular, en metafísica les llamamos rayos o vibraciones lumínicas, esta luz almática nos permite tener la experiencia de una gama de cualidades, las cuales tienen infinidad de posibilidades. Es por eso que podemos experimentar arquetipos como la voluntad, la fe, la felicidad etc.

A nivel emocional, estas vibraciones lumínicas nos permiten experimentar gran variedad de emociones, las cuales inconscientemente nuestra alma diferencia de acuerdo a sus vibraciones y luego son traducidas a emociones por nuestro cuerpo emocional, tal y como nosotros acostumbramos a sentirlas, ej. Rabia, tristeza, alegría etc. Es por esto que diferentes emociones, pueden tener un efecto diferente en nuestra psiquis, incluso emociones muy negativas, las cuales son de muy baja vibración, tienen el poder de enfermarnos, ya que estas alteran el ritmo vibracional de nuestros cuerpos, desarmonizando así nuestros órganos y glándulas.

Es por todo ello, que es muy importante aprender a transformar estas emociones, para ello les voy a enseñar cómo transformar estas emociones de una manera simple y efectiva. Primero es importante estar claro emocionalmente antes de comenzar, para ello les recomiendo hacer el ejercicio de limpieza emocional, el cual puedes encontrar en nuestros blogs.

Para comenzar siéntate cómodamente, relaja tu cuerpo y aclara tu mente, esto lo puedes conseguir con tan solo regular tu respiración, mientras te haces presente y te desconectas del mundo externo. Puedes hacer el ejercicio de aprender a relajarte en nuestros blogs.

Cuando te sientas relajado, visualiza la emoción o emociones negativas a tu derecha, como si fueran una bola o esfera de energía turbia, sintiendo la vibración que estas emociones emiten, también puedes simplemente visualizar esta bola de energía y pensar en ella como si fuese simplemente la emoción que deseas trabajar, ej. Rabia, dale un color a esa energía o emoción, ej. Rojo.

Luego visualiza a tu izquierda una bola o esfera de energía de alta vibración o alguna emoción positiva que te gustaría integrar más en tu vida. Por ejemplo, Tranquilidad o paz y dale un color a esta bola de energía, por ejemplo, blanco o dorado.

Emotions - Dr Zuluan Orion

Siente ahora que traes la energía de ambas bolas o esferas y las funcionas en tu corazón, haciendo síntesis de ambas polaridades, neutralizando así y transformando tus emociones negativas, a la vez que introduces una emoción positiva a tu psiquis. Una vez que la fusión toma lugar en tu corazón, tómate el tiempo para sentir esta transformación, usualmente 10 – 15 minutos. Bendiciones.

Written By DR. ZULUAN ORION

Posteos Relacionados

Comments

0 Comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *