Aunque a veces sientas que estás demasiado cansado o cansada para seguir soñando porque nada te ha resultado como lo esperas, sigue soñando, porque eso te hace sentir vivo, viva, presente en tu mundo y consciente que naciste para manifestar.
Escucharás de algunos que no puedes, pero nadie puede ponerle precio a tus sueños, son tuyos, te llegan a la mente porque el Creador de todo el Universo sabe cuáles son tus deseos más anhelados, esa es la respuesta a la pregunta de cómo llegó determinada idea o persona a tu vida; es justamente el mismo Maestro dándote mensajes para que puedas desarrollar ese talento y esa misión para la cual naciste.
Acepta tus quiebres, pues no existe el fracaso sino el aprendizaje y la vida siempre nos da una oportunidad para un nuevo comienzo. Tu nuevo comienzo será cada día que te levantes, pues cada momento es Hoy, y hoy puedes dar ese primer paso, no importa cuándo leas esto, siempre Hoy es el instante en el que puedes decir ¡Lo voy a hacer, voy a cumplir mis sueños!
Persigue ese sueño, porque nunca es demasiado tarde para convertirte en aquello que siempre has soñado. Arriésgate a vivir, porque mientras estés vivo tienes sembrada la esperanza, para iniciarte en ese camino hacia tu verdadera plenitud.
Nada es más triste que no tener ese deseo de vivir para cumplir ese sueño que tenías de niño o niña, es lo que mueve al universo, las personas que se mueven con él, que fluyen con él, de hecho tú eres un universo, en este universo infinito de posibilidades. Solo tienes que saber y asumir que el universo está a tu completa disposición para ayudarte a cumplir tus sueños.
Esos sueños, por supuesto, deben estar alineados con esa misión de tu vida, porque de lo contrario se trataría de un empeño tuyo de cambiar el curso de tu vida. A veces, cuando hacemos todo lo que está en nuestras manos para cumplir un sueño y los obstáculos no dejan de presentarse, entonces debes detenerte a pensar qué es eso que realmente deseas para ti, si tienes el don y las habilidades para eso, porque también a veces nos empeñamos en alcanzar cosas que no son para nosotros ¡Cuidado! No trates de hacer tuyo algo que no es para ti, y eso aplica para todo en la vida.
¿Entendiste el mensaje? Sígueme en las redes sociales, donde tengo más mensajes para ti.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments