Todo lo que tenemos en esta vida se nos ha dado por herencia. No es difícil entonces creer que tenemos grandes capacidades para hacer todo lo que deseamos. Es cierto que dependiendo del lugar donde nos tocó vivir o el ambiente que nos rodea, se torna un poco más cuesta arriba alcanzar rápidamente lo anhelado. Sin embargo, ningún Ser en esta tierra está limitado a hacer cosas extraordinarias, allí donde reside, donde le tocó desarrollarse.
Somos seres infinitos con poderes y regalos que el mismo universo nos dio como parte de esa herencia a la cual me refiero. No esperes que te llegue nada en la vida, sal a buscarlo, sea cualquier cosa, puede que esté a la vuelta de la esquina, pero tienes que dar el paso hacia la luz. Sal de la oscuridad en la cual vives, dándole solo poder a la mente con pensamientos negativos todo el día.
La alegría está en tu interior, sí, pero también es cierto que el encierro físico te puede estar mutilando y limitando a observar tantas maravillas que tienes que descubrir. Pero primero tienes que mirar bien dentro de ti, descubrir cuáles son esas habilidades de las cuales fuiste dotado y desde este conocimiento salir a conquistar ese mundo que siempre has deseado, aunque desde una perspectiva distinta, con la seguridad de que eres un ser fuerte, empoderado internamente, seguro que la Divinidad te apoya en cada paso.
Eres Luz y es tiempo de emanar esa luz a través de tus capacidades, que son únicas y especiales. Debes saber que el exterior no te llenará ningún vacío, solo tú desde tu reconocimiento del Ser podrás llenarte de ti mismo. La vida es ahora y no tienes por qué esperar tiempos ni sitios mejores. Desde donde estás puedes ser y hacer cosas extraordinarias, pero mírate más, mira hacia adentro.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments