Nadie puede ocultar lo que realmente ES. Dentro de sí mismo, el Ser Humano guarda las verdaderas intenciones de su alma. Las vibraciones de una persona se pueden percibir fácilmente, nadie puede engañar con una falsa frecuencia, pues tarde o temprano se descubre hablando y actuando en total incongruencia.
Hay una forma muy fácil de detectar a una persona que no tiene buena vibración. Primeramente puedes darte cuenta que no le agradan los animales y mucho menos los animales sienten afinidad hacia ellas, al contrario suelen hasta ladrarle. De igual forma no sienten agrado por las plantas y todo ser vivo que las rodea, son una especie de Grinch, que se espantan con el poder de la naturaleza.
La gente que vibra bajo anda siempre criticando a todos, especialmente a sus vecinos, no soportan a la gente diferente a ellos, pero saben muchas veces disimular esa falta de empatía. La gente que no tiene una vibración bonita no es afín a lo divino, puede esconderse en la oración, pero hay aún obscuridad en su interior. Es gente cuya presencia se siente pesada.
Pasa que quien vibra alto está siempre en un modo similar al estar orando, porque bendice todo lo que le rodea, no critica porque está muy ocupado viviendo su presente y ayudando de alguna forma a su prójimo. La vibración siempre revela a la persona, la descubre tal como ES, su apariencia puede que engañe, pero la sintonía hacia ella no.
Recuerda que somos energía y esa energía se siente al estar con una persona que tiene baja vibración. Pero ojo, hay personas que tienen baja vibración por estar pasando por momentos difíciles en su vida y otras porque no tienen un corazón puro. Aunque en este último caso, debo aclarar que todos podemos ser puros si nos reconocemos viviendo una relación divina con el Creador desde nuestro interior. La buena vibración aporta belleza y vitalidad a la persona, porque la irradia al exterior ¿Te ha pasado que ves a una persona no muy agraciada físicamente, pero la percibes hermosa por esa luz que emana? Esa es su vibración la que se manifiesta y permite que lo interior opaque su exterior.
Procura entonces estar siempre en Modo de Buena Vibración para que te vean siempre como un Ser bonito.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments