Cada vez que mis pacientes me preguntan ¿Dr. cómo hago para generar más ingresos, quiero tener más? Yo les respondo igual a todos: no se puede generar más ingresos ni nada en la vida si tienes una mente colmada de pensamientos que hablen de tu escasez. La vida misma es ya una riqueza que posees y desde esta perspectiva ya no deberías estar desconfiando en la suerte que tienes de poseer ya todo.
El Universo es tan inmenso como rico. Él está esperando a que tú dejes de quejarte y que un gesto de reconocimiento, eleves tu mirada para agradecer ya lo mucho que tienes. En la medida que se suplica por tener más, ya sea dinero, salud, vitalidad, amor, paz, en esa medida estás gritando al Cosmos que no tienes nada y esa nada se vuelve más chica porque estás vibrando con la energía de la limitación.
No podemos pedir al Universo o al Dios Padre más de lo que tenemos, ya tienes lo necesario y en la medida que agradezcas por eso que crees es lo único que tienes, estoy seguro se te abrirán más ventanas donde entrará la luz para que tu sepas ver de dónde puedes generar más de eso que crees que necesitas.
A veces no se trata de desear solamente y de visualizar lo que necesitamos, se trata de hacer un acto de reconocimiento y humildad, porque a Dios hay que dejarlo ser Dios, hay que ser pacientes y esperar a que lo que ya pedimos está tomando forma y en el momento en que dejes la ansiedad llegará a tu vida, sea lo que sea que estés pidiendo.
La desesperación crea también una idea de escasez y al decretar que no tenemos, estamos creando negatividad, Hay que saber soltar y confiar, porque no hay afirmación que valga si no estás claro que lo que estás deseando tener, ya es un hecho, por ello hay que olvidarse de él, mientras nos ocupamos de otras cosas.
Un día sin darte cuenta te llegó la oportunidad y no supiste cómo, porque el Universo se encarga de eso, tú no tienes por qué saberlo, deja el estrés, deja la preocupación, ya lo tienes todo. Cuida tu salud y la tus seres queridos y ocúpate de agradecer lo que ya tienes, suelta eso que tanto deseas, entrégaselo a tu Padre Creador y ya has hecho tu trabajo.
Hasta una próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments