Las redes sociales han aumentado la falsa creencia de que un Ser Hermoso es aquel que se ve físicamente perfecto, con un rostro sin arrugas, con un cabello sin canas y con un cuerpo definido, cuando la realidad dista mucho de esto. A cada uno le fue otorgado una belleza especial y admiro a quienes ya saben esto, pues muchos aún están perdidos buscando la perfección física, sin recordar que nada de eso se llevarán una vez que trasciendan de este plano; es al Espíritu al que hay que dedicarle tiempo Aquí y Ahora.
Vivir de apariencias o esperando la aprobación de otros, trae enormes problemas de seguridad y de baja autoestima y no puedes darte el lujo de estar en una situación como esta, porque si te miras al espejo verás que sí eres un ser hermoso, tienes cualidades físicas e internas que puedes unir y crearte una imagen en la que tu luz te refleje. No puedes opacar ese brillo interno por la simple razón de mostrarte físicamente perfecto.
Las canas, por ejemplo, pueden mostrarse con una actitud en la que te sientas segura o seguro, pero si no te gustan puedes ocultarlas y eso está bien. Tampoco critico a quienes cambian su edad cronológica, pues eso no siempre significa que no se aceptan a sí mismos, simplemente han adoptado una idea de vivir sin edad, disfrutando su vida a plenitud.
No te esfuerces por agradar a los demás, lúcete mejor con tu bondad, con tu respeto hacia tus semejantes, con tu educación, tu empatía, eso es más importante y todos lo notarán; te aseguro que nadie te verá fea o feo, si eso es lo que te preocupa. No caigas en las trampas de seguir tendencias, como dietas, ejercicios extremos o pastillas que desconoces, solo por querer verte mejor, recuerda que cada uno tiene organismos diferentes y lo que puede caerle bien a alguien a otros no.
Entonces mi sugerencia es que te preocupes más por cómo estás pensando y viendo tu vida desde adentro, si haces esto, florecerá en ti las ganas de convertirte un ser único y especial, hermoso como lo que eres ahora. Ya eres perfecto para Dios, que eso baste para que te sientas feliz al mirarte al espejo, refleja la luz que ya tienes.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments