Si quieres entender el verdadero poder de Dios, entrégale todo. Sí, entrégale tus problemas y descansa. Tú no tienes que estar “luchando” todo el tiempo, tú no tienes porqué creer que puedes con todo, solo hay Uno que lo puede Todo y en Él deben reposar nuestras preocupaciones actuales ¿Cómo puede Dios ayudarte si no los dejas Ser Dios?
En un principio el hombre confió en el poder que lo creó, en él no había grandes expectativas, solo vivía para cazar y comer. En la medida que se generó una nueva civilización el hombre entró en guerra consigo mismo, impulsándose a ganar batallas, jugando a ser Dios. Si bien es cierto que fuimos creados a imagen y semejanza, no hemos sido creados para vivir en una constante agonía, pues el Padre Creador se ocupó de crear todo para nosotros.
La luz, que proviene del Sol y la Luna y las estrellas, el agua, cuyos manantiales nos otorgan la vida, la naturaleza y la fauna, para disfrutar de cuánto nos proporcionan en salud. El hombre sufre, porque en su constante agonía, está comiendo y pensando al mismo tiempo en la comida de su futuro inmediato, no sabe disfrutar del momento presente como regalo de vida diario. Dios, en su sabiduría amorosa e infinita, puede deshacer todas tus complicaciones y ese dolor que hoy sientes lo puede transformar en Amor.
Solo entrégate a Él. Libera tus tensiones y vive el momento actual como el único que tienes. Suspira aliviado pensando que alguien se está ocupando de ti. Sí, tú que siempre deseas esa mano amiga que te ayude a liberar tantas cargas, esa mano es la que ahora mismo se está extendiendo hacia ti para decirte: Aquí y por toda la eternidad estaré para ti. Ya no te quejes pensando que nadie te quiere, que nadie te comprende, que nadie te escucha, sí hay alguien que ve tus sufrimientos, si hay alguien que no quiere verte sufrir, entrégate y verás cómo tus conflictos irán sanando poco a poco.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments