¿Qué haces allí temiendo por tu futuro? ¿No sabes acaso que tienes un Padre que escucha tus lamentos? Un padre que ama a sus hijos nunca los abandona, nunca los desprecia y si los reprende es por amor. Un hijo que confía en su padre sabe que allí estará para escucharlo, para apoyarlo, por tanto mi pregunta inicial se refiere a la falta de consciencia que tiene el hombre con respecto al Padre más amoroso que tiene a su lado.
Es hasta una falta de respeto hacia su magna presencia, obviar este tema. Vivir temiendo por el futuro que nos depara, es descartar la presencia divina en nuestras vidas, aun con los problemas más grandes, si estamos prestos a entregarnos a Él, sentiremos la seguridad de que recibiremos la ayuda necesaria para seguir adelante, siempre existirá una respuesta a nuestras adversidades. Al sentir la presencia de Dios en tu vida, sabrás la manera de encontrar los caminos necesarios que te lleven a lograr tus objetivos, dejarás de sentir ese vacío y esa tristeza cuando crees que nadie te entiende ni nadie puede ayudarte.
Jamás Dios se ha apartado de nosotros, porque Él está dentro de nosotros, sé que no es tan fácil entenderlo, porque crecimos pensando que el Padre estaba allá arriba, lejos y que sólo nos escuchaba si acudíamos a determinado sitio a rogarle.
Recuerda que fuimos creados a Imagen y Semejanza, por tanto somos una parte de Dios mismo actuando en nosotros, viviendo dentro de nuestro Ser, componiendo el todo que somos. Decídete a sentir más la presencia de Dios con la más completa humildad de saber que Él está para ti siempre…
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
Maravilloso!!! Recién este lunes 6 de noviembre leí su libro “Iluminación”, lo encontré por casualidad en Amazon y me llamó la atención, una vez que comencé, no pude parar. Ahora estoy comenzando a leer su libro “Transformación Cuántica” y seguro lo terminaré en una noche, como el anterior.
Hace tanto que no leía algo que conectara tanto conmigo y vaya que lo que mas amo es leer. Pero tenía 2 años que no conectaba tanto con un autor.
En este momento, estoy descubriendo su página y sólo quiero decirle: Muchas gracias por compartir conmigo tanto de su Ser. Creo que en algún momento, todos hemos pensado: “Con que logre tocar la vida de una persona y con saber que alguien vivió mejor, gracias a que existí, entonces, seré exitoso”
Así que enhorabuena, usted es un hombre exitoso. Hace 1 semana leí por primera vez algo escrito por usted y puedo asegurarle, que usted tocó mi vida y también que hoy es mejor.