De mi libro “Iluminación”, te expreso este mensaje. Todos realmente somos expresiones divinas de Dios, tan solo necesitamos conectar con el corazón de la divinidad, con el corazón de Dios, permitiéndole que entre a nuestra vida para generar esta gran transformación.
No tienes que encerrarte en una cueva o practicar una técnica o sistema, tampoco necesitas enorgullecer tu ego en alguna espiritualidad, y no necesitas defender ninguna creencia, lo único que necesitas hacer es abrirle las puertas a Dios, sin importar cuántas máscaras usemos en nuestra vida, esta relación siempre está ahí buscándonos para renacer en ella.
Esta transmisión de esta relación a la que te invito, es para aquellas almas que estén listas y quieran empezar a tener esta vivencia de lo que es esta relación con Dios, de una forma humana, demasiado humana, muy humilde, llena de amor, de experiencia, de exaltación, porque en Él no hay límites, a través del Padre no hay imposibles, tan solo posibilidades.
Podrás abrir las puertas para que a través de la Consciencia, el amor divino del Padre se revela cómo nuestra propia esencia, nuestro Ser es la gran puerta a este amor trascendental y siempre está accesible a ti, a través de tu propia consciencia. A través de este texto podrás acompañarme en las vivencias, generando la reconexión con el espíritu.
El renacimiento de este nuevo nivel de consciencia, del cual está cargado cada palabra, es para que logres permitir a estas cualidades y a esta esencia fluir, cualidades espirituales que están retornando en esta nueva era y la manera en que podemos empezar a actualizarlo, es a través de una relación en devoción con el Padre, es conectando la vida a nuestro corazón, no a la emoción sino a la esencia de lo que realmente somos.
Este es un libro acerca de ti mismo, te llevará a conectar con la realidad de quien tú eres y la relación sagrada que tienes con esa esencia, que es puro espíritu. La relación y devoción de este libro no es mía ni de ningún sistema, linaje o maestro, es aún más simple y primordial a todo ello, es algo que ya existe en tu corazón, tan solo tienes que penetrar su membrana para que fluya naturalmente.
Hasta una próxima publicación….
Zuluan Orion
0 Comments