Cada día se abre una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Y en esa nueva oportunidad está la manera cómo decidimos ver el mundo. Tú eres el dueño del mundo que creas en tu mente y a tu alrededor. Cada persona ve el mundo diferente, pero el mundo es uno solo, lo que cambia es la percepción de este.
Nos enseñaron a ver el mundo de acuerdo a lo que nos sucediera, de acuerdo al lugar donde nacimos, de acuerdo a cómo nos trataran y así crecimos pensando que el mundo es bueno o malo o complaciente o verdugo de nuestra vida. Si tú quieres vivir en plenitud tienes que comenzar creando el mundo que quieres para ti ¿Cómo lo hago Dr.?
Logrando que tu mundo sea como ese lugar donde siempre quisiste vivir, porque aquí te cuento que no es el lugar lo que te tiene mal eres tú creando circunstancias a tu alrededor que no te permiten avanzar. Haciendo prácticas de meditación y visualización puedes lograr mucho. Con los ojos cerrados imagínate estar viviendo cómo siempre lo has deseado, ve a los detalles, no te preocupes por cómo se harán realidad, solo imagina y siente.
Crear nuestro propio mundo significa que estamos creando realidades, y no es tan difícil como lo crees, es posible porque tenemos el poder de cocrear. El mundo exterior no está separado de ti, todo está unido a ti, incluso todos los seres de este planeta son tus hermanos, por ello llegan y si van de nuestras vidas de acuerdo a nuestra vibraciones, por eso es tan importante que cuando estemos creando ese mundo donde deseamos vivir, tengamos emociones de alta vibración, como el amor, la comprensión y compasión, porque de esta manera llegarán a nuestras vidas las personas ideales para hacer mejor nuestro mundo. Haz la prueba y te darás cuenta que nada ni nadie está en tu contra, son tus percepciones las que deben cambiar.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments