No andes con rodeos con tu mente. Ella cree todo lo que le dices. Si ya sabes que el gran poder que tenemos deriva de nuestra fuerza interior y también de lo que pensamos y sentimos, entonces es hora de empezar a reprogramar la mente para que te crea. Si crees que de verdad puedes manejar la forma cómo responderá tu mente a tus mandatos, entonces empieza por decirte lo maravillosa que es tu vida, aun cuando tengas dudas, dile lo única/o y especial que eres, dile lo valioso/a que eres para los demás y así sucesivamente ve diciéndote cosas que te dictan tus propios susurros, que es esa voz interior que a veces no logras escuchar por tanto ruido externo.
Tu mente te cree si al mismo tiempo sientes que esas palabras que estás emitiendo resuenan contigo. Es muy importante estar vibrando en positivo mientras decretamos, mientras reprogramamos, que tiene que ser un trabajo constante, porque nos llenamos de mucha basura, no solo mental sino también emocional y ambas cosas tienen que estar recibiendo su respectiva limpieza a diario, si es posible.
Los pensamientos son energía y si tenemos una mente que está creando pensamientos negativos todo el tiempo, nuestra energía estará por consecuencia muy baja, por ello debemos aprender a sincronizarnos; mente, cuerpo, emociones, espíritu deberían estar en sintonía para vivir una vida equilibrada. La mente no es que se controla, la mente se reprograma, se expande, a la mente se le enseña a obedecer, porque ella no tiene poder por sí misma.
Hasta una próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments