Todo lo que buscas afuera está dentro de ti, así como todo lo que deseas ya existe, así el Universo sabe de tus deseos, solo déjalo hacer su trabajo. Tú no tienes nada que cambiar, tú solo tienes que seguir trabajando en ti, en tus creencias y tus patrones de conducta. Deja que todo fluya, no intentes cambiar a nadie, ni quieras cambiar el mundo, porque el mundo está moviéndose por sí solo, ahora con las frecuencias más altas porque estamos en una nueva Era donde la Ascensión es un hecho, el Despertar de Consciencia es para todos, pero no todos lo saben ¿Qué debes hacer? Seguir fluyendo con tus planes, sin interferir en nada.
Hay personas que si no tienen el control de todo, sienten que no son suficientes y esa idea las lleva a la ansiedad y a construir mundos alternos donde vivir allí se les hace cada vez más difícil ¿Para qué querer cambiar lo que no está bajo nuestro control?
Hoy seguimos viviendo la influencia de un virus, del cual no sabemos nada, porque irrumpió en nuestras vidas de manera muy rápida, pues bien, no podemos hacer nada con respecto a este mal, solo cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean. Coloco este ejemplo porque muchas personas están a la espera de que este virus desaparezca para reiniciar sus vidas y esta es una razón que paraliza. Por tanto no podemos cambiar ese mal, no podemos cambiar lo que nos rodea, solo podemos cambiar nuestra manera de ver el mundo, la vida, nuestras circunstancias y sacar provecho de lo bueno, porque nadie puede negar de que en toda situación negativa siempre se esconde o una gran verdad o algo maravilloso, que más tarde entenderemos.
No hay nada que cambiar, quítate eso de la mente, de tus días, de tu vida, empieza a vivir desde donde estés y el Universo te proveerá si crees que puedes salir adelante.
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments