De esta manera tenemos que comenzar este nuevo año porque dar Gracias por lo que aún no has visto, te da una súper ventaja y un súper poder al creer que todo estará bajo tu control y bajo la creencia absoluta de vivir el año que mereces.
Recuerda que todo está en tu mente y en tu corazón y, de acuerdo a tu nivel de Consciencia, podrás crear la vida que tanto has anhelado. Comienza este año haciendo los cambios que te prometiste, no postergues tu felicidad, que no se logra de la noche a la mañana, pero sí eres disciplinado y persistente en tus nuevos hábitos, seguramente lograrás cambios increíbles.
Imagino que dentro de los cambios que prometiste realizar están tu alimentación, tus horas de descanso, tus horas de ejercicios o deporte, tus minutos de meditación y oración y, también muy importante, la vigilancia de tus pensamientos y reacciones, porque allí radica el éxito de todo lo que sucede en tu vida. Tienes que vigilar no solo la comida que entra a tu boca, sino las palabras que salen de ella.
Es muy importante tomar en cuenta y recordar una y otra vez el Poder de las Palabras, que no son más que decretos que lanzas al Universo sin darte cuenta y que provocan el caos que vives día a día, además debes vigilar cómo reacciones a lo que pasa a tu alrededor, recordar día a día que nada es personal. No puedes levantarte este año con la misma actitud negativa de que el mundo está mal y que por ello tú estás así o achacarle a la pandemia la raíz de todos tus conflictos.
No podemos tapar el sol con un dedo, pero sí podemos darle vuelta a esos pensamientos de caos y generar luz para ellos, a través de una nueva actitud consciente. Justamente en esta nueva evolución a lo que todos estamos llamados, el Universo nos está pidiendo soltar nuestros miedos y atrevernos a tomar riesgos, y los cambios son esos riesgos que debes comenzar a trazar para tu existencia.
Los cambios a veces nos trastocan porque hemos estado anclados en el pasado, nos quedamos mucho tiempo allí y es hora de dejar ir toda esa carga, ya te lo expliqué en publicaciones anteriores. Lo que viene ahora es que asumas la total responsabilidad de tus actos y que te actives en ese negocio o actividad que siempre quisiste tener o hacer.
La auto motivación es clave para que no pierdas la credibilidad en ti mismo, para que no esperes que otros vengan a empujarte, es vital que no esperes nada de nadie, espera todo de ti, de tus fuerza interior, eres capaz de todo, si así te lo propones ¿Qué quieres comenzar a hacer estos primeros días del año? ¿Qué meta ya tienes en mente y que has postergado por tanto tiempo? ¿Cuál es tu verdadero sueño? Si aún no tienes claros estos puntos es mejor comenzar por aquí, por responder estas interrogantes.
Muchas personas ignoran el poder de la disciplina, pero si tú quieres vivir a plenitud, te invito a hacer la prueba, a probarte a ti mismo, a buscar en ti tu máximo potencial.
Te deseo un Feliz año 2022, cargado de salud y mucha paz interior. La prosperidad será tu añadidura…
Hasta la próxima publicación…
Zuluan Orion
0 Comments